SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Fútbol

El Levante quiere convertir a Pepelu en ‘one club man’ y el canterano valora la nueva oferta de renovación

Según ha podido saber la Cadena SER, el canterano ha recibido una última propuesta de ampliación contractural de larga duración para que lidere el proyecto granota del futuro

Valencia

El Levante está haciendo todo lo posible por evitar que Pepelu se marche y está dispuesto a convertirlo en el nuevo icono granota, con permiso de José Luis Morales que sigue analizando la oferta por dos temporadas que tiene sobre la mesa con independencia de si el equipo logra el ascenso a Primera división.

Según ha podido saber la Cadena SER, el director deportivo Felipe Miñambres y el presidente Quico Catalán le han trasladado una última oferta a Pepelu con un contrato de larga duración para que el centrocampista lidere el nuevo proyecto de regeneración granota.

La intención del Levante es que el dianense sea un referente para la cantera y que con el regreso del equipo a Primera sea un futbolista que marque una época.

El propósito del club es que Pepelu se convierta en ‘one club man’ porque sería el síntoma de un ascenso de categoría, la consolidación del Levante en Primera y que su apuesta deportiva se reflejaría con un progresivo incremento salarial que le convertiría en el futbolista mejor pagado de la plantilla.

El futbolista ha sentido el cariño de los aficionados, ha tenido la confía de Alessio Lisci para ser protagonista en el equipo titular y ha recibido el respaldo del director deportivo con un esfuerzo económico para demostrarle que le quieren sin impedirle que en un futuro pueda desvincularse si el Levante no alcanza objetivos deportivos o aparece una oferta que fuese irrechazable para su crecimiento como profesional.

Pepelu ha estado muy cerca de firmar por el Granada y probablemente ya no habría posibilidad de renovarle si el conjunto nazarí hubiese mantenido la categoría.

El centrocampista, con 23 años, no ha querido marcharse a Emiratos Árabes y a Catar, donde le garantizaban tres años de contrato y con un salario desorbitado, porque prioriza competir en España y en otras liga europeas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad