Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

José Mancebo: “Acabarán con el programa del Imserso por inanición”

El Director de Turismo del Patronato de la Costa Blanca ha mostrado su descontento con la decisión del gobierno central de prorrogar el programa del Imserso con las mismas condiciones

Entrevista a José Mancebo en Hoy por Hoy Benidorm (02/06/22)

Entrevista a José Mancebo en Hoy por Hoy Benidorm (02/06/22)

00:00:0022:28
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Benidorm

En Hoy por Hoy Benidorm hemos estado con el Director del Patronato Provincial Turismo de Costa Blanca, José Mancebo. Tras conocer este miércoles el anuncio realizado por la Ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra, de prorrogar el programa del Imserso sin revisión de los precios, José Mancebo ha señalado que “el paquete esta totalmente fuera de mercado”.

Más información

Programa del Imserso

El precio fijado por el actual programa es de 22€ por persona y día, y en este presupuesto económico se incluye, alojamiento, pensión completa con vino y agua incluido, wifi gratis, calefacción y aire acondicionado y todos los servicios de un hotel de su categoría.

Mancebo señala que estos precios “fuera de mercado” junto con “los recursos y retrasos” que cada año salpican al programa de mayores “acabará con el programa del Imserso por inanición”.

Laura Núñez Huesca

Laura Núñez Huesca

Redactora en Radio Benidorm, dirige y presenta el magazine Hoy por Hoy. Ha pasado por las redacciones...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir