SER Deportivos AlcoySER Deportivos Alcoy
Fútbol
EL CAFÉ DEL ALCOYANO

Pablo Carbonell: "Debería de hablarse más de lo que hemos conseguido. Espero que se arregle pronto la situación"

Uno de los capitanes del equipo toma 'El café del Alcoyano' desde La Despensa

SER Deportivos Alcoy (02/06/2022)

SER Deportivos Alcoy (02/06/2022)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_alcoy_serdeportivosalcoy_20220602_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcoy

Pablo Carbonell, uno de los capitanes del Alcoyano, sido el invitado en El café del Alcoyano, de cada jueves, hoy desde el restaurante la Despensa en la c/ Alfonso el Magnánimo, 5 en la zona de Santa Rosa de Alcoy.

Con el jugador hemos querido dar valor a la gran temporada que han realizado a pesar de las irregularidades a la hora de cobrar sus nóminas de las cuales todavía se les adeuda alguna. El lateral, ha querido exponer la importancia de lo conseguido con el presupuesto que tenían y además lamenta que no se celebre ni se reconozca como toca tal mérito.

La plantilla sólo tiene un deseo, que no es otro que se arregle la situación en la zona noble y puedan, además de cobrar, saber por donde irá el futuro del club, que a estas horas hay muchas dudas sobre ello. Carbonell, hombre de la casa, aboga por confiar en la palabra que les han dado, aunque esa palabra lleva ya varias semanas de retraso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00