SER Deportivos DéniaSER Deportivos Dénia
Más deportes
Carreras populares

Juan Antonio Fernández e Isabel Ferrer triunfaron en la XXII Volta a Peu Ondara

Este sábado, 4 de junio, se pone el epílogo al Circuit a Peu Marina Alta, con la XXIII Cursa Popular a Benissa

Juan Antonio Fernández entrando en la meta de Ondara. / Ayuntamiento De Ondara

Ondara

En la prueba reina de 10 kilómetros de la XXII Volta a Peu Ondara hubo mucha igualdad y se decidió en el último momento.

El vencedor fue Juan Antonio Fernández, del Club Atletismo Benidorm, que entró en meta con una marca de 34.01. Pocos metros detrás lo hizo el representante del Dénia Corre, Youssef Ahatach, con una marca de 34.07. El tercer puesto fue para el atleta local Jorge Llácer, del Club Ondara TriEsport cuyo registro fue de 34.13.

En mujeres se volvió a vivir el mano a mano entre las dos mejores: M.ª Isabel Ferrer, que en Ondara fue la más poderosa, ganando con una marca de 37.17 para la atleta del Club Atletismo Llebeig Xàbia; y Cristina Roselló, del CA Publidom, que entró segunda, con un tiempo de 39.23. El tercer puesto fue para Andrea Abad, del CA Publidom, con un registro de 39.31.

Por lo que respecta a los podios locales, señalar que el primer atleta del CA Ondara masculino en llegar a meta fue Vicent Aparisi, seguido de José Pons y de Francesc Vicent Roselló. En categoría femenina, la mejor fue Carol Hernández, seguida de Lorena Hernández y Juani Martínez, todas del CA Ondara.

Previamente a la prueba reina se disputaron las carreras para las categorías prebarrufet, barrufets, prebenjamines, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. En todas ellas hay que destacar la gran participación que hubo. Destacar la victoria en cadete masculino del local Roc Martí.

El epilogo al Circuit a Peu Marina Alta se pone este sábado, 4 de junio, con la disputa de la XXIII Cursa Popular a Benissa. Es la prueba que habitualmente pone el punto y final a una edición donde se ha puesto de manifiesto las ganas de correr que tenía la gente tras dos años de ausencia por la pandemia. La salida a la prueba reina será a las 19 horas y los participantes tendrán por delante un trazado duro de 8 kilómetros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00