Hora 14 BenidormHora 14 Benidorm
Actualidad
Sucesos insólitos

Un jabalí sale del agua y muerde a una mujer de 67 años en una playa de L'Alfàs del Pi

El incidente ha ocurrido en la playa Racó de l'Albir y la víctima ha sido trasladada a un centro de salud. La Policía Local de Altea ha abatido al animal en un camping de esta localidad

Los sanitarios atienden a la bañista herida por un jabalí en la playa del Albir (Alicante) / Irena Bodnarec

L'Alfàs del Pi

Un jabalí ha salido del agua y ha mordido a una mujer de 67 años en la playa Racó de l'Albir, en el término municipal de L'Alfàs del Pi (Alicante) este viernes por la mañana. Una escena que ha provocado el susto de muchos bañistas que conseguían en su mayoría evitar el contacto del animal cuando corría para huir de la gente.

Hasta el lugar se ha desplazado un equipo sanitario para asistir a la única víctima, que presentaba una pequeña herida en una pierna. Según informa Emergencias, la mujer ha sido trasladada posteriormente a un centro de salud de la localidad para limpiar la herida y prevenir cualquier infección que pudiera causar la mordedura de un animal salvaje.

Los socorristas, que divisaron al jabalí poco antes de tocar tierra, han intentado en todo momento que buscara refugio sin poner en riesgo a los usuarios del arenal. El cuadrúpedo ha llegado hasta un camping de la vecina localidad de Altea, donde ha derribado varias tiendas de campaña y finalmente ha sido abatido con pelotas de goma por efectivos de la Policía Local, tal y como han confirmado fuentes municipales.

Jorge García

Jorge García

Redactor en Radio Benidorm, edita y presenta Hora 14 y La Ventana de la Marina Baixa

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00