SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

El Elda Prestigio infantil pierde ante Amposta y regresa de vacío del Sector de Roquetas (18-12)

El equipo eldense paga su bisoñez, aunque gana experiencia para futuros compromisos

Las jóvenes jugadoras del Elda Prestigio han vivido una experiencia inolvidable / Elda Prestigio

Elda

El Elda Prestigio infantil ha cerrado su participación en el Sector G de la Fase Zonal del Campeonato de España de balonmano infantil femenino, con una derrota (18-12) ante el C. H. Amposta en el partido de la tercera y última jornada disputado este domingo en el pabellón polideportivo municipal Máximo Cuervo de Roquetas de Mar (Almería).

Aunque la primera mitad ha terminado con un ajustado 9-8 para las catalanas, tras el descanso, las de Elda han vuelto a pagar su bisoñez para acabar sucumbiendo 18-12.

A pesar de no haber podido saborear la victoria en ninguno de los tres partidos disputados, las de Ayen Díaz han saboreado una magnífica experiencia que les servirá para seguir creciendo de cara al futuro.

En el otro partido de esta jornada dominical, Fiscosur Bm. Roquetas ha vencido claramente a Bm. Pozuelo de Calatrava y serán las andaluzas las que disputen la Fase Final del Campeonato de España al haber quedado campeonas del Sector con pleno de triunfos (6 puntos), en segundo lugar ha quedado Pozuelo de Calatrava con 4 puntos, tercero Amposta con dos puntos y cuarto el Elda Prestigio con 0 puntos.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00