Del Moral: "Es una gran oportunidad para el club y para nosotros como jugadores"
El futbolista manchego del Villarreal B espera poder “hacer felices a los aficionados y a nuestra gente, y lograr el ascenso"


Alberto Del Moral, jugador del Villarreal B, dijo este miércoles que el partido del próximo sábado, en el que jugarán el ascenso a Segunda División frente al Nàstic en Vigo, supone “una gran oportunidad para el club, ya que estar en Segunda División ayuda mucho al proyecto de la entidad”, pero también para los jugadores, al suponer “el salto a la categoría profesional”.
Del Moral, autor de uno de los goles de la anterior eliminatoria ante el Logroñés, admitió que el partido contra el conjunto riojano dejó "una imagen y una sensación muy buena, ya que aunque nos costó al principio, tras recibir el gol supimos reaccionar”, dijo.
Además, del partido decisivo del sábado añadió que “debemos ser nosotros, ser protagonistas y tener el control del juego”, a la vez que reconoció que será “un encuentro muy complicado ante un rival que nos conoce y al que conocemos”, después de que esta temporada se hayan enfrentado dos veces y sin que los vila-realenses hayan podido ganar.
"Sabemos de sus puntos fuertes y sus debilidades, por lo que sabemos lo que nos espera. Vamos sin presión y con ganas de hacer un gran partido y que sea un día para disfrutarlo”, agregó Del Moral.
El futbolista manchego espera poder “hacer felices a los aficionados y a nuestra gente y lograr el ascenso. Es una final, tenemos la ventaja que nos vale el empate, pero vamos a salir a ganar y a por el partido”, sentenció.




