El Tottenham pretende firmar a Pau Torres metiendo en la operación a Lo Celso
El futbolista, en caso de salir, valora más, a día de hoy, la oferta del Manchester United

Pau Torres

Pau tiene encima de la mesa la oferta de renovación por parte del Villarreal y contrato en vigor, pero el futuro de Pau está más fuera que dentro del Villarreal. El defensa está predispuesto a salir si llega algo interesante, y de momento ya es consciente del interés, entre otros, de United, Tottenham y Milan.
De todos ellos, el Milan es quien lo tiene más complicado ya que el futbolista prefiere, en caso de salir, ir a la Premier y no al Calcio. Y entre United y Tottenham, el United es el equipo al que, a día de hoy, preferiría ir Pau Torres, pero el Tottenham ha empezado a jugar sus bazas aprovechando el interés del submarino por Gio Lo Celso.
En ese sentido el Villarreal hizo semanas atrás una oferta por el argentino que no llegaba a los 20 millones de euros sabedor de que el jugador quiere seguir vestido de amarillo, y que no cuenta para Conte, pero el equipo inglés la ha rechazado porque quiere a Pau Torres, y pretende meter a Lo Celso como moneda de cambio en la operación. Sin embargo, el Tottenham tendrá que convencer a Pau quien a día de hoy prefiere la opción del United. Para ello el equipo de Conte le ofrece jugar la Champions.
El Barcelona se interesa por Gerard
La dirección deportiva del Barça barajn la opción de Gerard Moreno como alternativa para su delantera. De momento, eso sí, la prioridad de los despachos de la Ciudad Condal es Robert Lewandowski, que ha dicho en público que no considera ninguna oferta que no sea la azulgrana y que desea dejar el Bayern.
En este sentido el Barça ha lanzado un globos sonda alrededor de Gerard para conocer su predisposición a salir y su situación, en caso de que se les caiga Robert Lewandowski. Eso sí, no ha habido un aceramiento claro , oficial y directo del Barça.




