Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Más de 10.000 aficionados llenan el paddock del Circuit Ricardo Tormo en VolRace

Dos días de acción y más de mil coches en exposición

Volrace, en el Circuit.

Volrace, en el Circuit.

Valencia

El Circuit Ricardo Tormo ha celebrado este fin de semana la VolRace Summer Edition, la concentración de amantes del automovilismo que ha reunido a más de 10.000 aficionados en el paddock de Cheste.

Dos jornadas maratonianas plagadas de acción en la pista y en el paddock. Más de 1.200 coches han formado una de las exposiciones más grandes jamás vistas en el Circuit Ricardo Tormo.

Los mejores coches del continente se han dado cita en Cheste para celebrar el Campeonato de Europa oficioso de Drift, el Kings of Europe. Además, los especialistas nacionales de Drift se han reunido en las Drift Spain Series en las que el piloto Marc Blanco se ha llevado la victoria después de ofercer un auténtico espectáculo en el trazado interno del Circuit.

El artista Kidd Keo puso el sábado por la tarde el toque musical en el escenario gigante montado en el paddock. Los seguidores del trapero alicantino disfrutaron con sus temas en castellano y en inglés como colofón a una jornada de tandas y entrenamientos en la pista.

El espectáculo de VolRace volverá al paddock del Circuit los días 17 y 18 de septiembre junto al GT World Challenge. El próximo fin de semana, 11 y 12 de juno, el mejor automovilismo vuelve a la pista de Gran Premio de Cheste con el Racing Weekend.

Chimo Masmano

Chimo Masmano

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir