Morales se despedirá del Levante UD a través de un comunicado
Según ha podido saber la Cadena SER, el club le cede las instalaciones del Ciutat de València para convocar una rueda de prensa pero le transmite que el presidente y el director deportivo no participarán en al acto de su adiós

Morales celebra su gol al Villarreal. / MANUEL BRUQUE (EFE)

Valencia
El 'Comandante' ha pasado de leyenda a villano tras haber firmado por el Villarreal y al no cumplir con el mensaje que lanzó en 'El Larguero', en el que transmitió su predisposición para seguir en el Levante si finalmente se consumaba el descenso de categoría y que le convertía de forma automática en agente libre.
José Luis Morales se va marchar del que ha sido y seguirá siendo su club, como un trotamundos más de los muchos que han pasado por la historia de la entidad, sin importar los 311 partidos que jugó, los 69 goles que anotó, las diez temporadas que vistió la elástica granota y los grandes momentos de gloria que se vivieron con él en Orriols. Máxima frialdad y nulo reconocimiento.
Según ha podido saber la Cadena SER, el Levante le cede las instalaciones del Ciutat de València para que pueda ofrecer una conferencia de prensa y se pueda despedir publicamente de su afición, pero en un acto en el que no el que no participarán el presidente Quico Catalán, ni el director deportivo Felipe Miñambres.
En estas circustancias, el futbolista ha declinado el ofrecimiento y emitirá en los próximos días un comunicado antes de que el Villarreal anuncie su contratación por dos temporadas.

José Manuel Alemán
Redactor de Deportes en Radio Valencia




