Gente
Noticia Patrocinada

Venta de plantas online para profesionales con todas las garantías de calidad

Vivecid se adapta a los nuevos mercados con la venta de plantas a través de internet

Vivecid

València

Vivercid es una empresa familiar que lleva 50 años avanzando en la misma dirección, la producción de plantas para satisfacer a consumidores finales y clientes potenciales con servicio de distribución por España y Europa.

En los años 80 Vivercid ya era una empresa consolidada que se dedicaba a producir plantones de cítricos certificados para el cultivo de fruta en campo. Es entonces cuando su director, Salvador Magraner, empezó la producción de planta ornamental de exterior centrándose en especies de clima mediterráneo.

Adaptación a nuevos mercados y clientes

Gracias a toda esta experiencia adquirida y con afán de adaptarse a las nuevas demandas Vivercid ha creado una tienda online para profesionales en la que no es necesario el pedido mínimo. Permitiendo, además, enviar la planta al cliente final, ahorrando días de transporte, gestión y trayectos innecesarios de la planta hasta llegar al destino final.

Tienda para profesionales

Esta tienda va dirigida a floristerías, tiendas de decoración, centros de jardinería, tiendas de complementos de jardinería… y, es por ello, que para poder ver los precios, disponibilidad y descuentos es necesario el registro de la empresa/autónomo en esta tienda online.

Pilares fundamentales para la empresa

Producción de cerca de 8 millones de plantas al año en campo y en contenedor. En una superficie de 20 hectáreas de cultivo protegido y 500 hectáreas más en plantas cultivadas al aire libre y en malla de monofilamento. Cultivamos desde una maceta de un litro hasta plantas ejemplares.

Innovación e investigación sobre tecnología de cultivos, organización del trabajo en vivero y expedición.

Calidad: cada planta que sale de Vivercid cumple criterios de calidad a demanda de cada cliente, al igual que el etiquetado informativo, marcación de precios y código de barras que también están disponibles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00