SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Fútbol
LEVANTE UD

El Levante UD oficializa la renovación de Pepelu con un contrato que les unirá hasta 2032

Según ha podido saber la Cadena SER, el club y los agentes de Pepelu se encuentran en el proceso de revisión e intercambio de documentos que firmarán para los diez próximos años

Valencia

Morales se marcha y Pepelu se queda. Esta es sin ningún género de duda la primera noticia positiva que el levantinismo va a recibir desde que perdió la categoría el pasado 12 de mayo en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

Más información

Según ha podido saber la Cadena SER, el centrocampista de Denia le ha dado el ‘sí quiero’ al Levante y ahora se están repasando de forma minuciosa las múltiples cláusulas que contendrá el contrato que unirá a Pepelu con la entidad de Orriols por las diez próximas temporadas.

Revisión de documentos

El presidente del Levante, Quico Catalán, el director deportivo Felipe Miñambres y los agentes de Pepelu se encuentran en el proceso de revisión e intercambio de documentos que ambas partes suscribirán a lo largo de la próxima semana.

Nadie quiere precipitar el anuncio de la renovación del canterano hasta que todo esté completamente firmado y después de lo ocurrido con la salida abrupta de un símbolo como el 'Comandante' Morales.

Pepelu acepta quedarse

Pepelu ha aceptado el reto de permanecer en el equipo de su vida pese al descenso de categoría y el espíritu capital de ese nuevo vínculo pasará por el crecimiento deportivo y económico del '8' granota en la misma proporción que lo haga el club.

En caso contrario, se activarán una serie de cláusulas de escape si el Levante no alcanza determinados objetivos, no logra el ascenso a Primera división o si en el transcurso de ese contrato de larguísima duración aparecen oportunidades de mercado que permitan que todas las partes implicadas se puedan beneficiar de una gran venta.

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00