Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detenido un hombre por agredir sexualmente a una joven de 21 años en València

Los hechos sucedieron este sábado, cuando el hombre de 42 años cogió por el cuello y tocó partes íntimas de la joven

Vehículo policial / POLICÍA NACIONAL

Vehículo policial

València

La Policía Nacional ha detenido a un hombre tras presuntamente agredir sexualmente a una joven de 21 años en València, según han informado a Europa Press fuentes policiales. Los hechos sucedieron este sábado, cuando el hombre de 42 años cogió por el cuello y tocó partes íntimas de la joven.

La víctima se encontraba en un parque cercano a la parada de tranvía de Palacio de Congresos, y sus gritos alertaron a dos vigilantes de seguridad que realizaban un servicio de vigilancia rutinario, han confirmado a Europa Press desde Ferrocarriles de la Generalitat (FGV).

Al escuchar los gritos, los trabajadores se acercaron, consiguieron inmovilizar al presunto agresor y avisaron a la Policía Nacional de lo sucedido. Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos detuvieron al hombre acusado por un delito de agresión sexual.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir