SER Deportivos DéniaSER Deportivos Dénia
Más deportes
Carreras populares

María Isabel Ferrer y Jordi Ripoll, coronados como los reyes del XXIV Circuit a Peu Marina Alta

Podio femenino absoluto Circuit a Peu Marina Alta. / Kike Aracil

Xàbia

Con la cena gala entrega de trofeo se cerró el telón al 'XXIV Circuit a Peu Marina Alta'. Después de haberse disputado las 12 carreras previstas, lo más destacado fue las ganas que tenían los atletas populares por recobrar la normalidad tras dos años sin poder hacerlo por culpa de la pandemia.

El acto que sirve como clausura de la temporada fue una cena que tuvo lugar, en Salones Carrasco de Xàbia, en la que la directiva del Circuit a Peu, presidida por Juan Zaragocí realizó la entrega de los trofeos a los tres primeros clasificados de cada una de las categorías, tanto femenina como masculina.

El acto estuvo conducido por nuestro compañero, Javier Zamora, de la redacción de Deportes, tuvo dos actos. En el primero se realizó la entrega de los galardones a los más pequeños, es decir, para las categorías que van desde Benjamines hasta juveniles.

Después de la cena, comenzó el segundo con la proyección de un vídeo que sirvió para repasar cada una de las 12 carreras realizadas. Posteriormente fue el presidente del Circuit, Juan Zaragozí quien realizó un discurso donde felicitó y agradeció el apoyo de patrocinadores y ayuntamientos. Señaló que, “para hacer de este Circuit una cosa seria era necesario poner en práctica un reglamento que ha traído mucha polémica, pero esto era obligatorio de hacer”.

Hubo dos premios sorpresas, donados por Radio Dénia Cadena SER, uno fue para Santiago Guzmán y el otro para una atleta que además es sanitaria y que prestó ayuda en la carrera de Ondara a un atleta que se cayó delante de ella, renunciando a terminar su carrera.

El final llegó con la entrega de trofeos desde la categoría Veteranos G hasta Senior. Los grandes protagonistas de la noche fueron en mujeres, M.ª Isabel Ferrer y en hombre, Jordi Ripoll, que fueron coronados como los reyes del Circuit de esta edición al ser los mejores en la clasificación absoluta. Por clubes, fueron el Publidom en chicas y el Dénia Corre en hombres.

Podio masculino absoluto Circuit a Peu. / Kike Aracil

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00