Actualidad

Elda organiza una ruta teatralizada turístico-cultural sobre los Coloma

La ruta partirá desde la plaza de Arriba que, espera estar inaugurada para esa fecha

Presentación obra teatralizada en Elda / Cadena SER

Elda

El próximo 3 de julio, eldenses y visitantes van a poder disfrutar de una nueva ruta teatralizada con motivo de la celebración en la localidad del Año Coloma.

Una ruta donde se recuperarán episodios de la villa y de la época en la que vivió esta familia y que se llevará a cabo con la colaboración del grupo de Carasses Teatro.

Así se plantean nueve paradas de diferentes personajes y lugares como arquitecto, nodriza, Isabel de Saa, Beatriz de Corella, Conde de Elda, el Castillo Palacio o el Mercado como ha explicado la edil de Turismo, Rosa Vidal.

Se han programado cuatro pases a las 19.30, 19.45, 20.00 y 20.15. Una ruta que partirá desde la plaza de Arriba, un emplazamiento para el que se espera esté inaugurado en esas fechas.

Un proyecto que espera continuar en el tiempo y retomarse para el mes de septiembre y para el que es necesaria la inscripción en la Oficina de Turismo.