Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Las asociaciones ciclistas de Elche se unen para pedir la dimisión del alcalde

Aseguran que Carlos Gonzñález está haciendo caso omiso al problema que hay en el campo donde algunos particulares estarían privatizando caminos de dominio público, por lo que estudian llevar el caso a la fiscalía

Miguel Picher, portavoz del Club Ciclista Ilibike

Miguel Picher, portavoz del Club Ciclista Ilibike

Las asociaciones ciclistas de Elche, que representan a más de 3.000 ciclistas, se han unido para solicitar la dimisión de Carlos González, alcalde de Elche, por considerar que está ignorando la problemática que hay en el campo de Elche. Denuncian que se estaría usurpando algunos caminos públicos por parte de particulares.

Miguel Picher, portavoz del Club Ciclista Ilibike, asegura que van a dar un margen de cortesía al Ayuntamiento para contestar al último escrito que fue remitido el 21 de diciembre de 2021 pero que, de no obtener respuesta, llevarían el caso a la justicia ya que los cargos públicos, especifica, están obligado por el código penal a perseguir los delitos y que, de no hacerlo, podría enfrentarse a la inhabilitación con una pena de entre seis meses y dos años.

Picher asegura que se va pasar toda esta documentación a la oposición en el gobierno para que den voz a la ciudadanía y se recuperen estos caminos públicos.

Elena Miralles

Elena Miralles

Periodista de Radio Elche Cadena SER

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir