Actualidad

“Com més a prop, més bo”, la nueva campaña para promocionar las frutas y verduras de temporada

La iniciativa busca poner en valor productos típicos de la temporada estival en el Camp d’Elx como la sandía, el melón, el melocotón, los higos y brevas, los tomates o la remolacha

Felip Sánchez, edil de Desarrollo Rural

La concejalía de Desarrollo Rural va a poner en marcha la campaña “Com més a prop, més bo”, dirigida a poner en valor y promocionar el consumo de las frutas, verduras y hortalizas del Camp d’Elx que son de temporada de verano, como el melón, los higos y brevas, los tomates o la remolacha.

La campaña está dividida en tres fases, una primera genérica que abarca todos los productos, una segunda dedicada a los higos y brevas y una tercera centrada en el melón.

Felip Sánchez, edil de Desarrollo Rural, ha insistido en la importancia de consumir productos de kilómetro 0 por una cuestión de calidad y sostenibilidad.

El concejal espera contar con la colaboración de los negocios de alimentación de la ciudad en la difusión de la campaña que se llevará a cabo mediante cartelería impresa, redes sociales y medios de comunicación locales.

Elena Miralles

Elena Miralles

Periodista de Radio Elche Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00