Economía y negocios

Llega el nuevo Mazda CX-5 a Mogacar Castellón

Ya puedes solicitar una prueba en Mogacar en la avenida Castell Vell, 87 o llamando al 964 34 27 00

Castellón

En Mazda Mogacar Castellón son unos apasionados del motor y ofrecen los vehículos de última generación. Exponen los modelos de Mazda, que destacan por su diseño, su tecnología y su acabado artesanal que logran una perfecta unión entre coche y conductor.

Processed with VSCO with k3 preset

Es el momento de hacerte con el SUV más completo de Mazda, que te acompañará a ti y a los tuyos en nuevas aventuras. El nuevo Mazda CX-5 es el SUV familiar, se caracteriza por su diseño, calidad y sofisticación, para que tanto tú como tus pasajeros podáis disfrutar del máximo confort y rendimiento. Es pura belleza por dentro y por fuera, con espacio más que suficiente para toda tu familia y una dinámica de conducción inmejorable.

Está diseñado para sorprender, cada detalle resalta la sensación de poder y sofisticación para invitarte a sentarte al volante. El diseño Kodo actualizado de este SUV familiar despertará el conductor que llevas dentro. Además, el nuevo Mazda CX-5 ofrece todo el confort que necesitas gracias a una cabina más silenciosa que aísla el ruido de la carretera. El uso de los colores y la exquisita factura artesanal japonesa contribuyen a una sensación de paz y calma.

Processed with VSCO with k3 preset

Con el Mazda CX-5 podrás experimentar una conducción auténtica con el nuevo sistema Mazda Intelligent Drive Select y el modo Off-road. Cualquier dificultad en el camino será toda una aventura divertida que sortear. Por otra parte, la capacidad de maniobra y la estabilidad te harán enamorarte aún más de su conducción.

¿Estás preparado para iniciar tu aventura con el Mazda CX-5? Si quieres consultar más información sobre este modelo o solicitar tu oferta personalizada en Mazda Mogacar (Avenida Castell Vell, 87. 12004. Castellón de la Plana), haz clic aquí:

https://www.redconcesionariosmazda.com/mogacar/promocion-vn/mazda-cx-5/

Processed with VSCO with k3 preset

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00