SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

Sandro Pérez, piloto eldense de karting: "Estoy trabajando duro para adaptarme a la nueva categoría y poder estar entre los mejores"

Se está fajando con los mejores pilotos del mundo tanto en España como en el extranjero

Sandro Pérez, piloto eldense de karting, hace balance de su temporada en la nueva categoría OK

Sandro Pérez, piloto eldense de karting, hace balance de su temporada en la nueva categoría OK

24:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1655207637664/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Elda

El joven piloto eldense de karting, Sandro Pérez está notando el cambio de categoría como piloto de karting. Con una agenda competitiva repleta de compromisos tanto en España (Zuera y Chiva) como en el extranjero (Portugal, Suecia e Italia), el de Elda aprovecha cualquier momento para seguir progresando como piloto adaptándose a la nueva categoría y al kart que le toca conducir esta temporada.

Sandro Pérez ha pasado por los micrófonos del programa SER Deportivos Elda Vinalopó de Radio Elda - Cadena SER donde ha repasado las carreras en las que ha competido hasta la fecha y la situación, novedosa para él, donde se está midiendo a pilotos con mucha más experiencia y más kilómetros acumulados.

El piloto va experimentando una evidente progresión en cada carrera oficial mejorando en los test que realiza antes de su participación en la Champions of the Future en el Campeonato de Europa CIK FIA.

Sandro asegura que se ha adaptado bien a vivir tanto tiempo fuera de casa e intenta no dejar de lado los estudios aprovechando cualquier tiempo fuera de la pista, para hacer los deberes.

Está convencido de que "con trabajo puedo llegar a estar entre los mejores" y para eso se prepara tanto a nivel técnico de pilotaje como físicamente con la visita, dos veces por semana, a un entrenador personal que le tonifica los músculos con un trabajo adaptado a su edad y que le permite aguantar mejor las exigencias de las carreras.

El piloto del DPK Racing volverá al circuito italiano de Castrezzato en la comarca de Franciacorta en la región de Lombardía, para disputar dos nuevos compromisos internacionales, los días 25 y 26 de este mes la Champions of the Future y el 9 y 10 de julio el Campeonato de Europa CIK FIA.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00