Actualidad

Suscríbete gratis a la Newsletter de Radio Valencia para disfrutar de los contenidos de tu emisora

Recibe cada mañana en tu correo las noticias más importantes, todo lo más destacado del mundo del deporte y las opiniones de nuestros analistas

Suscríbete a la newsletter de Radio Valencia para disfrutar en tu correo de todos nuestros contenidos. / Radio Valencia

Valencia

Radio Valencia ha creado una nueva newsletter con la que estará más cerca todavía de sus oyentes. Suscríbete para recibir en tu correo electrónico las noticias que no te puedes perder y todos los contenidos de la Valencia y toda la Comunitat Valenciana.

Cada mañana tendrás en tu buzón las noticias más relevantes y todo lo que no te puedes perder del mundo del deporte de la mano de todo el equipo de Radio Valencia.

Más información

Además, tendrás al alcance de tu mano las opiniones de todos nuestros analistas, como Bernardo Guzmán, Julián Giménez, Juan Magraner, Fran Guaita y Ana Durán. También podrás repasar los audios de Radio Valencia más escuchados en las últimas horas y los boletines informativos.

Recuerda que puedes disfrutar de todos los contenidos de Radio Valencia en tu dial, en cadenaser.com y en la aplicación de la SER (tanto en su versión para dispositivos Android como para iOS), así como en agregadores como iVoox y Spotify.

Y siempre nos tienes en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y nuestro canal de YouTube. ¡Síguenos!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00