Hora 14 DéniaHora 14 Dénia
Política
pspv-psoe

Vicent Grimalt volverá a optar a ser candidato del PSPV a la alcaldía de Dénia

El secretario general de los socialistas y alcalde de la ciudad asegura que "está decidido, hablado y consensuado con todo el equipo"

El alcalde de Dénia, Vicent Grimalt en Radio Dénia Cadena SER. / Miriam Pagán

Dénia

El alcalde de Dénia, Vicent Grimalt optará a revalidar su tercer mandato.

El secretario general del PSPV-PSOE en la capital comarcal ha anunciado, vía redes sociales, esta tarde, que volverá a optar a ser el candidato a la alcaldía de la ciudad.

En este comunicado asegura que "está decidido, hablado y consensuado con todo el equipo: para las elecciones municipales de mayo de 2023, sí, ¡volverá a optar a ser el candidato a la alcaldía de Dénia por el PSPV-PSOE!"

Grimalt habla de "la ilusión y las ganas que mantenemos muy vivas, tan alentador el trabajo realizado y la transición entre la Dénia del 2015 y la del 2022 y tantos los proyectos de futuro que ya tenemos en marcha, que, sí, si queréis, aquí estaré".

Asegura en el comunicado que "una de las mejores etapas de mi vida es la que llevo al servicio de la ciudad, primero con Paqui (Viciano), en el gobierno y en la oposición; después al frente del gobierno, con un equipo de personas que, sinceramente, han hecho que todo valga la pena". Afirmando "así que, sí, ¡seguimos!"

Recuerda que ayer, 16 de junio, se cumplieron tres años de la toma de posesión de este mandato. "Y, precisamente ayer celebramos el Pleno de debate sobre el estado del municipio, donde mi compañero Paco Roselló hizo una reflexión creo que muy acertada a la oposición: es cierto que 21 concejales son más que 12; pero también es cierto que no todas las mezclas cuajan". Al respecto, añade que "nosotros tenemos un programa muy concreto que responde a un modelo de ciudad muy concreto: sostenible, habitable y con futuro; y ese es el modelo, refrendado en las urnas, por el que trabajamos y trabajaremos".

Por último, indica que "por cierto, los concejales y concejalas de la oposición que han querido colaborar, trabajan también con nosotros en ese modelo. Mano tendida, pero ideas claras siempre".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad