Comercio presenta una campaña para fomentar las compras en las librerías ilicitanas
Se regalarán bolsas de tela con mensajes inspirados en obras narrativas clásicas a los clientes que compren libros en las distintas librerías de la ciudad.
Bolsas con motivo de la campaña de potenciación de compra en librerías locales
Felip Sànchez, edil de Comercio, ha presentado esta mañana una campaña destinada a fomentar la compra de libros en librerías ilicitanas aprovechando el período estival. Desde la concejalía se repartirán 800 bolsas de tela estilo 'tote bags' con distintos mensajes inspirados en varias obras clásicas de la literatura que invitarán a los lectores y lectoras a comprar en las librerías locales. Por cada compra, el cliente recibirá una de estas bolsas.
Estarán disponibles a partir de la próxima semana en las librerías de la ciudad.
Sànchez ha indicado que el verano es una época muy indicada para la lectura. El concejal también ha querido remarcar que las librerías, al ser un comercio de proximidad, o "de barrio", mantienen ventajas como el trato personal y una atención personalizada. También ha recalcado que en estos establecimientos se pueden encontrar obras de escritores locales u otras ediciones que en otros locales más generalistas se podrían pasar por alto.