Actualidad

El “Año Coloma” de Elda, en el cupón de la ONCE del próximo 27 de junio

El alcalde de Elda destaca que es la mayor proyección nacional que se le puede dar a esta celebración

Cupón del 27 de junio / Cadena SER

Elda

La celebración del “Año Coloma” en Elda es el motivo del cupón de la ONCE del próximo lunes, 27 de junio. Cinco millones de cupones que se difundirán en homenaje que la ciudad realiza a esta familia destacada durante 300 años en Elda.

Un cupón que se centra en la figura de Carlos Coloma, uno de los miembros más destacados de esta familia, con una notoriedad que trascendió a la órbita europea. Décimo segundo hijo del poeta y primer conde de Elda, Juan Coloma. Carlos Coloma ejerció al servicio de tres reyes de España del Siglo de Oro, en multitud de lugares y destinos y se sintió originario de Elda, vinculado a la villa donde estaban sus raíces y donde su familia construyó su casa solariega.

Estela Medina, directora de la ONCE en Alicante ha destacado la solidaridad de los ciudadanos con la entidad y ha puesto en valor el trabajo del consistorio y la Fundación Paurides para difundir las tradiciones.

Estela Medina, directora ONCE Alicante, sobre el cupón

00:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1655810563000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mientras que el alcalde de Elda, Rubén Alfaro ha afirmado que es la mayor proyección que se le puede dar a esta celebración.

Rubén Alfaro, alcalde de Elda, sobre el cupón

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1655810624623/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado, 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 a las cuatro últimas, 9.000 premios de 25 euros en el caso de las tres últimas o primeras y lo mismo para las dos primeras y últimas con seis euros y un reintegro de dos euros para la primer o última.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad