SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Fútbol

El Eldense ficha al centrocampista Fran Carnicer

Tiene 31 años y llega procedente del Linares Deportivo de Primera RFEF

Fran Carnicer aterriza en el Eldense procedente del Linares Deportivo / Cadena SER

Elda

El C. D. Eldense ha anunciado el fichaje del centrocampista Fran Carnicer, primera incorporación al vestuario azulgrana para la temporada 22-23 en la que competirá en el Grupo 2 de la Primera RFEF.

Francisco José Carnicer Magán, nació en Linares (Jaén) el 30 de marzo de 1991, tiene 31 años, pesa 65 kg. y mide 1,78 m.

El medio centro andaluz comenzó su andadura en el Linares para después, pasar por Las Norias, Ejido, Jaén, Osasuna, La Hoya Lorca, Mirandés, Albacete, Murcia, Ponferradina, San Sebastián de los Reyes y las tres últimas temporadas, Linares Deportivo donde ha conseguido dos ascensos consecutivos desde Tercera División hasta la Primera RFEF donde la pasada temporada jugó 36 partidos y marcó seis goles.

En 21 de mayo del año pasado, Fran Carnicer tuvo que ser hospitalizado al sufrir un derrame pleural en el pulmón izquierdo que le obligó a pasar por la UCI del Complejo Hospitalario de Jaén.

Fran Carnicer, primer fichaje del Eldense para la Temp. 22-23

11:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1656330095619/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad