SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Fútbol

El Eldense confirma la renovación de Ángel Sánchez

El futbolista mallorquín no podrá estar disponible hasta la segunda vuelta

Ángel Sánchez no pudo acabar la final del play off de ascenso a Primera RFEF / Cadena SER

Elda

El C. D. Eldense ha confirmado la renovación que por contrato le correspondía al media punta mallorquín Ángel Sánchez.

Ángel Sánchez será una pieza fundamental para la segunda vuelta del campeonato en Primera RFEF ya que tendrá que pasar, este jueves, por la mesa de operaciones para ser intervenido de "una rotura del ligamento cruzado anterior y del cuerno posterior del menisco interno. El jugador pasará por quirófano lo antes posible y su evolución marcará el tiempo de baja" según ha informado el propio club de Elda.

El futbolista azulgrana tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 26 de la final del play off de ascenso disputada ante el Sestao River en el estadio Nuevo Pepico Amat de Elda. Al día siguiente, se le vio en la celebración del ascenso a Primera RFEF con muletas y sin poder apoyar su pierna derecha lo que hacía presagiar que la lesión sería de cierta relevancia.

Cabe recordar que Ángel Sánchez llegó al Eldense en el mercado de invierno de la pasada temporada procedente del C. D. Alcoyano y que en el último tramo liguero se ha convertido en pieza fundamental para el esquena de José Juan Romero convirtiéndose en el segundo máximo realizador del equipo con ocho tantos.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad