Elda organiza una fiesta de graduación con música, comida y photocall
El evento tendrá lugar en el aparcamiento del Nuevo Pepico Amat

Presentación fiesta graduación Elda / Cadena SER

Elda
El próximo 2 de julio, los alumnos y alumnas de 4º ESO y 1º y 2º de Bachillerato tienen una cita en el aparcamiento del Nuevo Pepico Amat para celebrar la gran fiesta de graduación.
Un evento organizado, por primera vez, por el consistorio eldense en el que se invita a estos jóvenes a pasar una tarde-noche divertida como alternativa de ocio.
Las concejalías de Fiestas y Juventud han organizado esta celebración en la que se contará con música, comida y un photocall.
Así lo ha destacado Lorena Pedrero, concejala de Fiestas quien ha animado a la juventud a participar y pasarlo bien.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Lorena Pedrero, concejala Fiestas Elda, sobre la fiesta de graduación
El evento tendrá lugar de 20.00 a 02.00, la entrada es totalmente gratuita y contará con las actuaciones de Dr Bellido, Tanya Bayo y los DJ Juanjo Palacios, Alexis Castillo y Aitor Belda.




