Actualidad

Espectáculos itinerantes, conciertos y fuegos artificiales en la Nit de Sant Joan en Gandia

Oliva lo celebra con la Cachondeo Party y Tavernes programa actividades para todos los públicos

Después de la pandemia se podrán volver a encender hogueras en la arena. / Natxo Francés

Gandia

Tras varios años celebrando el 23 de junio con restricciones, en esta ocasión el público podrá acceder a la arena, encender hogueras y bañarse en el mar, eso sí con algunas recomendaciones como evitar vidrios o maderas con clavos en la playa que pongan en riesgo a quienes accedan a la arena. El Consistorio ha programado espectáculos itinerantes donde el fuego será protagonista, con música de batukadas y conciertos para terminar la velada.

Los departamentos de Turismo y Política Festiva han programado de manera conjunta espectáculos itinerantes donde el fuego será protagonista, con música de batukadas y conciertos para terminar la velada. Una fiesta que se concentrará en el Passeig Marítim en una de las noches más especiales del año donde no faltará la tradicional hoguera que estará ubicada frente al hotel Riviera.

Juanjo Payá, técnico del departamento de Políticas Festivas de Gandia

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1655891534016/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pero antes de encender esta hoguera, habrá dos espectáculos itinerantes que combinarán la luz y la música que arrastrarán a todo el público hasta el epicentro de la fiesta para a las 12 de la noche encender la hoguera y disparar desde la escollera un castillo de fuegos artificiales.

Marina Sanmartín, técnica del departamento de Turismo

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1655891661988/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La noche concluirá con dos conciertos en el escenario del Ripoll con la actuación de Nebulossa y de Rocío Saiz.

Oliva celebra la fiesta Cachondeo Party

Eso en Gandia, pero en Oliva la Concejalía de Fiestas también ha organizado una gran fiesta para celebrar la Nit de Sant Joan en la playa.

‘Cachondeo Party’ es el nombre de la macrofiesta que hay preparada para esta noche en la plaza Europa y que comenzará a las 12 de la noche. Un espectáculo con confeti, lanzacamisetas, animación, fuego frío y fútbol freestyle.

Actividades para todos los públicos en Tavernes

En Tavernes a las 20 horas habrá un espectáculo para el público infantil en la Tourist Info y a las 23 horas comenzará el correfoc que contará con la animación de una batukada. En la playa de Miramar la discomóvil comenzará a las 23.30 horas en la plaza del Riuet, y en Piles el Ayuntamiento repartirá leña a partir de las 22 horas para que los vecinos puedan preparar sus hogueras. Luego habrá música en directo. Y en Bellreguard a las 20 horas comenzará el pasacalle con música de dolçaina i tabalet antes de izar las banderas turísticas y después un espectáculo del ciclo de Rodafam Arts. A la medianoche arderá la hoguera municipal y la noche terminará con una actuación musical.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00