Actualidad

Arranca la plataforma de comercio on-line de Gandia

Después de más de un año de cambios y propuestas ha comenzado a funcionar con el nombre de monduv.com

Un momento de la rueda de prensa en el que se ha presentado el nuevo marketplace de Gandia, monduv.com / Cadena SER

Gandia

De Tiber.es a Monduv.com. Así ha evolucionado la plataforma de Market Place del comercio local de Gandia que se ha puesto en marcha este jueves 23 de junio tras más de un año de propuestas y cambios, entre ellos el nombre de Tiber que si recordarán les contábamos hace tiempo, pero que ahora pasa a denominarse Mondúv para que sea “un nombre más cercano”.

Así lo han explicado esta misma mañana la edil de Políticas Económicas, Vicenta Ferrer; el presidente de FAES, Juan Pablo Tur y Pedro Izquierdo, presidente de la cooperativa de comerciantes del Centre Històric, que han mostrado su satisfacción porque esta plataforma “potente” es ya hoy una realidad.

Un proceso que se ha puesto en marcha tras un laborioso trabajo que se suma a la apuesta de la transformación digital con el objetivo de que el comercio local no se quede atrás. Una iniciativa que como ha señalado Vicenta Ferrer es necesaria para ser un mercado más competitivo y donde los clientes ya pueden comprar desde hoy más de 15.000 productos de 450 categorías diferentes.

Vicenta Ferrer, edil de Políticas Económicas

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1655979300254/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde el sector empresarial, el presidente de FAES ha subrayado que el market place se propuso antes de la pandemia y tras la crisis aún se ha hecho más visible esa necesidad de ponerla en marcha. Juan Pablo Tur ha destacado la complejidad y el trabajo que han realizado para que hoy vea la luz. La asociación del Centre Històric Comercial será la encargada de gestionar Mondúv y su presidente Pedro Izquierdo ha calificado esta puesta en marcha de “emocionante”. Una propuesta que esperan ver crecer con la adhesión de más empresas.

Juan Pablo Tur, presidente de FAES y Pedro Izquierdo, presidente de la cooperativa de comerciantes del Centre Històric

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1655979420675/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad