Media JornadaMedia Jornada
Sociedad

Éxito en la jornada de hermandad festera de Labradores y Marruecos

Las Comparsas organizan un evento conjunto con gran participación

Bando Marroquí. Villena

Villena

No ha faltado de nada en el reencuentro festero vivido por Bando Marroquí y Maseros de Villena, que comenzaban la mañana en el local de los Marruecos con un chocolate con churros para seguir después con un desfile informal acompañados por la Sociedad Musical Ruperto Chapí hasta el Huerto de la Pona de la Comparsa de Labradores, donde esperaba el almuerzo de rigor para seguir la mañana festera

Bando Marroquí. Villena

Hoy, gran parte de las calles del centro se han llenado de música, como también el aroma de los almuerzos de fiestas, con el inconfudible olor de gachamigas y carne a la brasa ha llenado buena parte de la calle Nueva y Corredera.

Bando Marroquí. Villena

Antes y después, los desfiles informales han expandido el ambiente por diversas calles de la Ciudad. Y de paso, hasta se han rodado las banderas en este encuentro conjunto compartido por dos comparsas, pero también con festeros de otras formaciones locales.

Bando Marroquí. Villena

Ha triunfado la fiesta, y el seguir recuperando ambiente de cara a la cuenta atrás en la que ya estamos avanzando para las fiestas de Septiembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00