El Pleno del Ayuntamiento aprueba solicitar la declaración del arroz con costra como bien de interés cultural
Esta solicitud ha sido aprobada por todos los grupos políticos de la corporación municipal

Arroz con Costra / Radio Elche Cadena Ser

Carles Molina, concejal de Turismo ha pedido hoy al pleno del ayuntamiento el apoyo de todos los grupos a la moción que se empezó a gestar en junio del pasado año para solicitar la declaración de Arroz con Costra como Bien de Interés Cultural inmaterial.
Según Molina, han estado trabajando mano a mano con la consellería para sacar adelante esta moción y ha pedido poder reforzar este símbolo cultural tan arraigado en Elche y los ilicitanos e ilicitanas, así como la Vega Baja para consolidarlo como Bien de Interés Cultural
Esta solicitud ha sido aprobada por todas las formaciones políticas con representación en el pleno municipal, por lo que esta moción se ha aprobado por unanimidad.




