Actualidad

Gandia suma otras 200 plazas nuevas de estacionamiento gratuito en Corea

El Ayuntamiento de Gandia ha acondicionado el terreno donde estaban ubicados los antiguos barracones del colegio Cervantes

Nuevo aparcamiento habilitado en el barrio de Corea. / Cadena SER

Gandia

El barrio de Corea ya cuenta con más de 200 plazas nuevas de estacionamiento gratuito tras acondicionar el terreno donde estaban ubicados los antiguos barracones del colegio Cervantes, en el cruce entre las calles Joan Martorell y la avenida Blasco Ibáñez. Una noticia que Radio Gandia SER les adelantaba hace un mes cuando se iniciaron las labores de desbroce de este solar y que ya está completamente a disposición de todos los usuarios.

Estas 200 plazas para coches y motos cubren una reivindicación histórica de uno de los barrios con más vecinos y con mayor cantidad de servicios de la ciudad, que necesita además zonas de estacionamiento para atender la demanda de aquellas personas que necesitan realizar gestiones en el distrito de Corea.

El alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, ha apuntado que estas 200 plazas gratuitas se suman a todas las otras que el Consistorio ya ha habilitado en este barrio y que alcanzan la cifra de 500 zonas de estacionamiento. El primer edil ha destacado que se trata de medidas que favorecen una movilidad más sencilla.

Por su parte, la presidenta de la junta de distrito de Corea, Inma Rodríguez, ha mostrado su satisfacción por haber cumplido con el compromiso adquirido con comerciantes y vecinos.

Inma Rodríguez, presidenta de la junta de distrito de Corea

00:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1656419162828/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad