La Diputación da luz verde a los 30 millones de euros del plan Castelló Avança
La Diputación de Castellón aprueba una inversión que supondrá más de 300 obras de ayuntamientos y otras entidades de la provincia


Castelló
El pleno extraordinario celebrado hoy ha dado luz verde definitiva a más de 300 obras de ayuntamientos, entidades locales y mancomunidades que se realizarán durante los ejercicios de 2022 y 2023 con cargo al Plan Castelló Avança.
El presidente de la institución provincial José Martí, ha explicado que con este plan a dos años se da cumplimiento a una de las peticiones formuladas por los ayuntamientos, a los que dotan de mayor autonomía.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
José Martí sobre el Plan Castelló Avança
Martí ha añadido que los consistorios pueden gestionar sus fondos a lo que estimen conveniente, simplificando al máximo los procesos administrativo, en aras de una mayor agilidad y eficiencia».
Por su parte, el portavoz de Compromís, Ignasi Garcia, ha manifestado que implica dotar de recursos económicos a los municipios.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ignasi García sobre el Plan Castelló Avança




