Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Sociedad
SUCESOS

Le roban el coche en Alicante tras lanzar su hijo menor de edad las llaves por la ventana

Los agentes detectaron el coche cuando circulaba por una calle de la capital alicantina

Robo de un coche en Alicante

Alicante

Un hombre de 29 años ha sido detenido en Alicante por conducir un vehículo que figuraba como robados días antes y cuyo dueño había denunciado su sustracción después de que, al parecer, un hijo suyo, menor de edad, lanzara una copia de las llaves por la ventana de su casa, según ha informado este martes la Policía Nacional.

Los agentes detectaron el coche cuando circulaba por una calle de la capital alicantina, por lo que se interpusieron en su trayectoria y consiguieron detener su marcha.

Observaron que el conductor poseía una copia de las llaves, "si bien no fue capaz de dar una razón coherente al hecho de circular con un coche robado", según fuentes policiales.

Los investigadores averiguaron que el propietario del vehículo había expuesto en su denuncia que, al parecer, su hijo menor de edad había arrojado una copia de las llaves por la ventana sin que él se diera cuenta.

Cuando se percató de ello, bajó a la calle, pero ni las llaves ni su coche, que había dejado estacionado a pocos metros de su domicilio el día anterior, estaban ya allí.

Finalmente, el joven al que los agentes localizaron conduciendo el coche sustraído fue arrestado y puesto a disposición judicial, mientras que el vehículo, junto con las llaves, ha sido entregado a su dueño.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad