Última hora

Un muerto y decenas de heridos en el Medusa festival por las fuertes rachas de viento

SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Fútbol
LEVANTE UD

Aitor Fernández prepara las maletas para abandonar el Levante UD y fichar por Osasuna

Según ha podido saber la Cadena SER, ambos clubes negocian las condiciones de salida del guardameta vasco y su sustituto podría ser Joan Femenías del Real Oviedo

Aitor Fernández en San Mamés(www.lfp.com)

Valencia

Aitor Fernández apura sus últimas horas como jugador del Levante y el guardameta vasco se marchará al Atlético Osasuna para cumplir su doble deseo, seguir jugando en Primera y en un equipo dirigido por Jagoba Arrasate al que ya tuvo como entrenador en el Numancia.

Aitor ya le comunicó al club tras el descenso de categoría que su intención era salir del Levante y que tratasen de llegar a un acuerdo con Atlético Osasuna, que no pagará un traspaso pero si negocia una serie de variables a futuro.

Otra de las condiciones que Aitor tendrá que aceptar para que se pueda cerrar la operación es que parte del contrato que tiene diferido de la temporada 2021-22 se le pueda abonar en diferentes plazos y permita que el club rebaje masa salarial de cara a la próxima temporada.

Joan Femenías, el sustituto

El Levante no dará luz verde a la salida de Aitor Fernández hasta que tenga completamente cerrada la llegada de Joan Femenías, que apunta a convertirse en el sustituto natural en la plantilla granota.

Joan Femenías, se ha despedido este mediodía del Real Oviedo tras no llegar a un acuerdo de renovación y el Levante tiene las negociaciones muy avanzadas con su agente para que pueda convertirse en la competencia de Dani Cárdenas para la temporada 2022-23.

El guardameta manacorí de 25 años, llegará libre tras finalizar su vinculación con el equipo asturiano en el que ha sido titular indiscutible durante las dos últimas temporadas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad