Hora 14 BenidormHora 14 Benidorm
Actualidad
Municipal

Así va a reforzar Benidorm sus brigadas de limpieza durante el verano

La concesionaria incorpora 51 nuevos operarios

Un peón cambia una papelera en el paseo de la playa de Levante / Benidorm

Benidorm

Que el importante aumento de población que Benidorm va a experimentar este verano no se note en la limpieza de calles, plazas o avenidas. Es el objetivo por el que la concesionaria de este servicio en la ciudad ha incorporado 51 nuevos operarios además de incrementar los medios materiales y aumentar los recorridos.

Habrá dos furgonetas más de refuerzo para la recogida de papeleras en los turnos de mañana y tarde y dos hidrolimpiadoras más de agua a presión en el turno de mañana. A ello se añaden una cuba de riego y baldeo para el turno de noche y otra para el turno de día.

Los recursos humanos también han sido aumentados con dos conductores de limpieza viaria, dos peones de baldeo en turnos de día y noche, otros dos peones conductores para la recogida de papeleras en el turno de tarde y otros dos peones conductores para las hidrolimpiadoras.

El concejal de Limpieza, José Ramón González de Zárate, ha subrayado que ya se han hecho baldeos de aceras y retranqueos en el barrio de Colonia Madrid, Alfredo Corral, el barrio Pescadores, además de la calle Maravall y Juan Antonio Baldoví: “Y se ha seguido atendiendo las zonas de ocio del Rincón de Loix, el auditorio Óscar Esplá, la fiesta de la ‘cremà’ de la Hoguera de La Cala en la avenida del Murtal, con la mascletá incluida”.

A partir de este viernes 1 de julio también se reforzará de manera especial la limpieza y recogida en La Cala y la parte alta del Rincón de Loix.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad