Política

El Diari Oficial de la Generalitat Valenciana publica el cese de Mónica Oltra

Tambíen el nombramiento de Aitana Mas como su sustituta

Mónica Oltra (i) y Aitana Mas (d) / cadena ser

València

El Diari Oficial de la Generalitat Valenciana ha publicado este miércoles el decreto del president Puig que dispone el cese de Mónica Oltra Jarque como vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, que al mismo tiempo también cesa como secretaria y portavoz del Consell, agradeciéndole los servicios prestados.El decreto producirá efectos desde el día de su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Y también publica el otro decreto del presidente para nombrar a Aitana Joana Mas i Mas como vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas.Asimismo, se nombra a Aitana Joana Mas i Mas como secretaria y como portavoz del Consell. Este decreto producirá efectos desde el día siguiente al de su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

La toma de posesión de Aitana Mas se producirá este jueves a primera hora antes de la sesión de control al president que comienza a las diez de la mañana, así que Mas sí que podrá ocupar el asiento azul junto al presiden Ximo Puig.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad