Política

El PSPV aún confía en que Compromís se sume a la moción de censura de Villalonga

Los socialistas quiere editar el pacto del Botànic en esta localidad

Socialistas de Villalonga en el momento en el que han presentado la moción de censura.

Villalonga

El partido socialista espera que aún pueda prosperar la moción de censura que presentaron la semana pasada en Villalonga para desbancar al Gobierno Local, ahora en minoría tras la salida de Compromís. El PSPV quiere editar el pacto del Botànic en esta localidad y confía en que a pesar de la negativa de los nacionalistas, éstos recapaciten y ambos partidos puedan llegar al Ejecutivo Local tras desbancar al alcalde del PP, Román Garrigós, que tiene el apoyo de dos concejalas de Fer Poble.

El secretario de Organización del PSPV- PSOE de la provincia de Valencia, Vicent Mascarell, cree que aún hay tiempo para que Compromís se sume a la moción de censura que los socialistas han presentado, y no arroja la toalla para lograrlo. El líder socialista ha explicado a Radio Gandia SER que seguirán intentándolo en los próximos días y no entiende porque los nacionalistas no aceptan “el acto de generosidad”, dice, que ha hecho el PSPV de retirar de la primera línea al candidato Enric Llorca, que como ha destacado Mascarell, fue quien ganó las elecciones hace 3 años. Apunta el socialista, que ahora Compromís no tiene excusas.

Vicent Mascarell, secretario de Organización del PSPV- PSOE de la provincia de Valencia

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1656504817964/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad