Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Elda acoge un taller de verano para fomentar la integración sociocultural

Los niños y niñas son hijos de padres migrantes

Taller de integración en Elda / Cadena SER

Taller de integración en Elda

Elda

Más de 20 niños y niñas de Elda, la mayoría con padres migrantes árabes o africanos están disfrutando del primer taller-escuela de verano que se ha puesto en marcha desde la concejalía de Participación Ciudadana junto a la Asociación Forint.

Un taller que se lleva a cabo en la ludoteca Gloria Fuertes hasta el 6 de julio durante todos los días de la semana con el fin de trabajar la formación e inclusión intercultural, además de potenciar la convivencia, la diversidad cultural, independientemente de su cultura o religión. Así lo ha explicado, Mila Del Olmo, responsable de la asociación.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Mila Del Olmo, responsable Asociación FORINT, sobre los objetivos del taller

00:00:0000:46
Descargar

De esta forma y durante estos días, los niños y niñas disfrutan de formación de árabe a través de actividades lúdicas y luego más diversión con pintura, teatro social o visita al ayuntamiento, Museo del Calzado o piscina.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir