Fútbol

Iván Malón se incorpora al cuerpo técnico del CF Gandia

Los de Gandia fichan también al extremo izquierdo Joe Winstanley

Iván Malón en el momento de la firma del contrato como segundo entrenador. / CF Gandia

Gandia

El CF Gandia continúa con la renovación de cargos de cara a la próxima temporada en la que se estrenan en Tercera A RFEF. En este momento de movimientos y cambios el club ha anunciado el fichaje de Iván Malón pero esta vez como segundo entrenador.

El ex-capitán, tras su reciente retirada, aportará su liderazgo y experiencia desde los banquillos. Tras su larga carrera profesional en España y Grecia , Iván Malón será un apoyo para Adrián Ferrandis y Pepe Pons.

Winstanley reforzará la banda izquierda

Por otra parte, El CF Gandia ha llegado a un acuerdo para incorporar al extremo izquierdo Joe Winstanley procedente del UE Atzeneta.

Joe Winstanley (Inglaterra, 31/12/1998) dispone de una gran experiencia en el fútbol de nuestra Comunitat. Sus inicios fueron en el CE Pedreguer en los que pronto destacó para dar el salto al UE Castellonense en el equipo de Villanueva de Castellón fue donde vimos su mejor versión marcando un total de ocho goles y le permitió dar el salto a la 3A RFEF de la mano del UE Atzeneta donde ha jugado un total de 1.533 minutos y ha marcado cuatro goles.

Joe Winstanley destaca por su velocidad, su gran recorrido en banda y su verticalidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00