Fútbol
CD ALCOYANO

José Luis González: "A partir de ahora en el Alcoyano solo se tiene que hablar de fútbol"

El director deportivo del Deportivo ha hablado de diferentes temas en 'El café del Alcoyano' desde La Despensa

José Luis González, director deportivo del Alcoyano, desde La Despensa

José Luis González, director deportivo del Alcoyano, desde La Despensa / Radio Alcoy

Alcoy

José Luis González ha hablado de la actualidad deportiva del Alcoyano en el día en el que Vicente Parras ha firmado por ds temporadas más en el club blanquiazul y mañana en un acto abierto en la sede de la Unión Alcoyana, hará una rueda de prensa para simbolizar la firma.

El director deportivo, ha hablado de la plantilla actual con once jugadores de la temporada pasada, al que hay que sumar la intención que tienen de que Primi sigua en la zaga. El resto de los jugadores de la temporada anterior no seguirán, los dos que también interesaban, Toni y Dani Vega, han preferido cambiar de aires.

González tiene la intención que el día 18 de julio, cuando empiece la pretemporada, tenga a los 20 jugadores disponibles, tres de ellos ya están fichados y se anunciarán la semana que viene, y en los siguientes quince días, quiere que el resto esté ya a las órdenes de Parras y comenzar con el máximo numero de futbolistas posible.

El grupo, presupuesto y de muchas cosas más, ha hablado el director deportivo en Ser Deportivos Alcoy dentro de El café del Alcoyano , desde el restaurante la Despensa, en la c/ Alfonso el Magnánimo, de Alcoy en la zona de Santa Rosa.

SER Deportivos Alcoy (30/06/2022)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_alcoy_serdeportivosalcoy_20220630_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00