Actualidad

Novelda arranca actividades como Ciudad Ciencia

El Gómez Tortosa acoge una exposición sobre lo que comemos

Presentación Novelda Ciudad Ciencia / Ayuntamiento Novelda

Elda

Acercar la ciencia a la ciudadanía de una manera amena, ese es el objetivo del Ayuntamiento de Novelda a través de su adhesión al proyecto “Novelda Ciudad Ciencia”.

Un proyecto que engloba a niños y niñas desde infantil hasta la edad adulta y que ya ha arrancado con una conferencia y una exposición que todavía se puede visitar hasta el 8 de julio en el Centro Cultural Gómez Tortosa.

Con Irene Lapuerta, coordinadora de esta iniciativa hemos podido hablar en Hoy por Hoy Elda Vinalopó sobre esta exposición que aborda un tema tan amplio como la alimentación teniendo en cuenta que, el ser humano es la única especie que cocina.

Además, en esta muestra, podremos conocer algunos falsos mitos sobre la alimentación.

Irene Lapuerta, coordinadora Ciudad Ciencia, sobre el proyecto

07:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1656587968744/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un proyecto muy amplio que espera abarcar todo el próximo curso adaptándose a la demanda de la ciudadanía por lo que el consistorio trabajará con asociaciones socioculturales, sanitarias o educativas, con el fin de poder concretar una programación específica como ha destacado el concejal de Educación de Novelda, Bartolomé Úbeda.

Bartolomé Úbeda, concejal Educación Novelda, sobre el proyecto

04:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1656588591040/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad