Actualidad

Roba en un supermercado de Gandia y hiere a uno de los trabajadores

La Policía Nacional ha detenido a un hombre acusado de un delito de robo con violencia

Policía nacional / europa press

Gandia

La Policía Nacional ha detenido en Gandia a un hombre de 34 años y de origen lituano tras herir al trabajador de un supermercado cuando fue sorprendido robando. El arrestado está acusado de un delito de robo con violencia, y además de herir a este empleado, empujó a otros trabajadores y arrolló a una mujer. Los hechos ocurrieron sobre las 12 de la mañana cuando los agentes fueron alertados por la sala del 091 para que se dirigieran a un supermercado de la ciudad donde tenían a un hombre retenido por robo.

Ya en el establecimiento, los agentes localizaron a un varón retenido en el suelo por otro y averiguaron que momentos antes el sospechoso había intentado llevarse una lata de grandes dimensiones y al ser sorprendido había intentado huir empujando a varios empleados y arrollando a una mujer de avanzada edad que cayó al suelo. Finalmente, el ladrón pudo ser detenido en el exterior por otro empleado al que lesionó golpeándole con la lata sustraída.

Los agentes detuvieron al sospechoso a quien ya le habían imputado 9 hurtos cometidos en Gandia entre abril de 2021 y marzo de 2022, la mayoría en supermercados. El detenido ha pasado a disposición judicial.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad