Promoción de la familia Borja con una falla y acciones de dinamización turísticas
Una falla borgiana es la idea que se contempla dentro del marco de promoción de la Ruta dels Borja y que va a permitir a la vez promocionar las Fallas de Gandia

Francesc Colomer, secretario autonómico de Turismo y el alcalde José Manuel Prieto durante la firma del convenio. / Alex Oltra

Gandia
La iniciativa de plantar una falla borgiana para promocionar la Ruta dels Borja y las Fallas de Gandia es fruto del convenio que han firmado esta semana el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, y el alcalde de Gandia, José Manuel Prieto por un importe de 160.000 euros.
Acciones de dinamización y comunicación turística dirigidas a la creación de contenidos para la interpretación del patrimonio para que los turistas puedan comprender y descubrir la historia y la influencia de la familia Borja en tierras valencianas de forma accesible y lúdica. Promoción que también llegará de la mano del Consistorio que impulsará la creación de contenidos audiovisuales, así como el diseño, edición e impresión de material promocional.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Francesc Colomer, secretario autonómico de Turismo
Por su parte, José Manuel Prieto, ha destacado que este convenio es fruto del trabajo de las administraciones para que la política turística tenga resultados en beneficio de la ciudad y el sector.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
José Manuel Prieto, alcalde de Gandia (Borja)




