Ranucci retira su oferta por el Castellón
El empresario argentino considera que no hay tiempo para construir un proyecto exitoso


Castelló
Gustavo Ranucci ha informado en declaraciones exclusivas a Radio Castellón que retira su oferta para la compra del Club Deportivo Castellón. El argentino asegura que esta decisión llega a raíz "del silencio prolongado de la dirigencia del club y sobre todo por la proximidad del inicio de la temporada". A esos dos inconvenientes, el empresario señala que se suman las dudas, por falta de tiempo, de que su proyecto deportivo pueda ser exitoso".
Como avanzó esta emisora al inicio de esta semana, las negociaciones entre el Club Deportivo Castellón y Ranucci estaban bloqueadas, y, al parecer, Ranucci se ha cansado de esperar a Montesinos y ha tomado la decisión de salir de la ecuación por voluntad propia "a efectos de dar respuesta y no generar falsas expectativas".
Ahora, en la puja se queda Varela, sobre el que recae la duda de que pueda seguir los pasos de Ranucci, porque el argentino no tiene contacto con el club desde hace semanas o, al menos, eso es lo que explica en sus declaraciones exclusivas para esta emisora. Mientras, el grupo en la sombra -del que la información llega a cuenta gotas- se presupone que sigue trabajando en su oferta.
Cabe recordar que, hace un par de días, Gustavo Ranucci recibió la llamada de un equipo de primera RFEF que busca inversor.




