Hoy por Hoy BenidormHoy por Hoy Benidorm
Economía y negocios

Vuelve la BBQ Veraniega de Jovempa Marina Baixa

El viernes 8 de julio en Arrocería La Marina

Entrevista JOVEMPA Marina Baixa en Hoy por Hoy Benidorm (01/07/22)

Entrevista JOVEMPA Marina Baixa en Hoy por Hoy Benidorm (01/07/22)

10:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1656666655395/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Benidorm

En la sección de los jóvenes empresarios de la Marina Baixa, JOVEMPA, hemos estado con Marta Alfonso, Coordinadora y Secretaria General de Jovempa Marina Baixa, acompañada por Juan Pablo Ordovás propietario del histórico Hotel Internacional.

VII edición de la BBQ Veraniega JOVEMPA

La coordinadora y secretaria General de Jovempa Marina Baixa , Marta Alfonso, nos ha hablado del próximo evento de la asociación para el viernes 8 de julio a las 13.30 h en Arrocería La Marina en Benidorm. Un evento, nos cuenta, perfecto para relacionarse, conocer a empresarios, dar a conocer las empresa, comer, beber, bailar y pasar una buena tarde.

Hotel Internacional

Juan Pablo Ordovás López es el actual gerente del Hotel Internacional, un hotel fundado en 1969 por su abuelo, que dejó su Valencia natal para trasladarse a la ciudad de los rascacielos.

La historia se repite y Ordovás, tras 3 décadas de tenerlo alquilado, ha recuperado la gestión del hotel a raíz de la pandemia de la COVID-19.

Juan Pablo ha apostando por la modernización y la digitalización de las instalaciones y su idea final es hacer del Hotel Internacional un “hotel boutique”.

Laura Núñez Huesca

Laura Núñez Huesca

Redactora en Radio Benidorm, dirige y presenta el magazine Hoy por Hoy. Ha pasado por las redacciones...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00