Sociedad

Agotadas en media hora las primeras 5.000 entradas gratuitas para Los 40 Summer Live Alcoy

El Ayuntamiento informa que el próximo lunes 4 de julio se podrán a disposición 1.000 entradas gratuitas más para completar el aforo

Cartel de Los 40 Summer live Alcoy 2022

Alcoy

Las 5.000 entradas gratuitas que la organización de Los 40 Summer Live 2022 Alcoy puso a disposición en tiketalcoi este sábado 2 de julio a las 17:00 se agotaron en media hora. El evento de música en vivo y en directo en gran formato está previsto para el próximo 23 de julio en el parque de Cotes Baixes, a espaldas del instituto.

El Ayuntamiento de Alcoy ha informado, a través de sus redes sociales, que el próximo lunes 4 de julio a las 17:00 horas se podrán a disposición 1.000 entradas gratuitas más para completar el aforo en la misma plataforma de tiketalcoi.

A causa de un error informático las primeras 5.000 entradas tienen fecha de 23 de agosto, cuando en realidad debería poner 23 de julio. A los que hayan sacado entrada el próximo lunes recibirán un correo electrónico informando de dicho error, que será solucionado sin problema, según señala el Ayuntamiento de Alcoy, que pide disculpas por las molestias.

El cartel de artistas participantes en Los 40 Summer Live 2022 Alcoy está formado por 8 artistas españoles: Blas Cantó, Miki Núñez, Pol Granch, Lérica, Samurái, Depol y Polo Nández. La gira de Los 40 Summer Live 2022 comienza el próximo 15 de julio en Cáceres y acabará el 13 de agosto en Cádiz. Las únicas dos paradas en la provincia de Alicante serán la de Alcoy, el 23 de julio, y en El Campello, el viernes 22 de julio.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad