Actualidad

Aparatoso incendio en un restaurante en primera línea de la Playa de Gandia

Por suerte, en el momento del siniestro no había ninguna persona en el interior del local que se encuentra en el Passeig Marítim Neptú

El fuego ha afectado al salón y la cocina del establecimiento. / Bomberos

Gandia

Dotaciones del Consorcio de Bomberos de Valencia han intervino este sábado, a las 09:15 horas, en un incendio en un restaurante del Passeig Marítim Neptú de Gandia, donde se movilizaban tres equipos y un furgón de útiles varios, de los parques de Gandia y Oliva , así como el sargento de Gandia.

En un primer momento, los bomberos han priorizado la búsqueda en el interior de las instalaciones, para descartar que hubiera ninguna persona, ya que se desconocía si pudiera haber alguien dentro y el restaurante estaba completamente repleto de humo, ya que el incendio había afectado la cocina y el comedor. Los bomberos revisaban estos espacios y finalmente se comprobaba que no había nadie. Paralelamente, por precaución, se confinaba a todos los vecinos de la finca donde se encontraba el restaurante.

Los bomberos del Consorcio han dado por controlado el incendio en torno a las 10 horas, y los últimos efectivos se han retirado del lugar cerca de las 12 horas.

En este vídeo que se ha hecho viral en las últimas horas, muestra la columna de humo que ha generado el incendio.

Incendio en un restaurante en la playa de Gandia
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00