Sociedad

La Policía Nacional investiga otra violación grupal en pleno centro de València

Ocurrió el pasado día 18 muy cerca de la plaza de toros de la capital

Agente de la Policía Nacional / CNP

La Policía Nacional busca a tres jóvenes por la presunta violación de una chica de 26 años en la madrugada del pasado día 18 de junio muy cerca de la plaza de toros de València. La noticia que han confirmado a la SER la avanzaba este sábado el diario Levante EMV. La joven fue abordada por tres desconocidos cuando volvía a su casa que con gran violencia y contra un coche la violaron.

Según relata el diario, ella volvía a casa después de haber estado de fiesta con unos amigos. Fue sorprendida por sus agresores que la arrinconaron contra un coche. Mientras dos la sujetaban un tercero la penetró. Aunque debido al shock y a que estaba de espaldas la joven no es consciente de si fue violada solo por uno de ellos o por alguno más.

La joven intentò pedir auxilio pero nadie atendió a sus gritos y cuando sus agresores se cansaron la dejaron tirada. Como pudo llegó a su casa y llamó a una amiga que fue quien alertó a la Policía Nacional y al 112 que envió un equipo a casa de la joven para prestarle asistencia y trasladarla al hospital donde un médico forense certificó la violación.

Los investigadores ya han pedido las imágenes de las cámaras de la zona para intentar identificar a los tres agresores. Que según las mismas fuentes serían de nacionalidad española y rondarían los 25 años.

Juan Magraner

Juan Magraner

Editor 'Hoy por Hoy Matinal Comunitat Valenciana' y director del programa agroalimentario de 'La Llavor'....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00