Petrer licitará en septiembre las obras de reforma del local que acogerá la nueva sala de estudios 24 horas
Un espacio estratégico para dar servicio a estudiantes y personas que estén preparándose para opositar
La alcaldesa de Petrer, en la sala de estudios, conociendo el proyecto / Ayuntamiento Petrer
Elda
En unos meses Petrer contará con un nuevo espacio destinado a sala de estudio. Se trata de un local en los bajos de un edificio, en la avenida de Elda, con una superficie de 400 m2 que, según las primeras estimaciones, podría albergar alrededor de 75 puestos de estudio, aunque esta circunstancia no se conocerá hasta que no finalice la redacción del proyecto que ya se está elaborando.
La alcaldesa de Petrer, Irene Navarro ha subrayado que la sala será moderna y funcional, auto gestionada y con acceso electrónico, y se adaptará a las necesidades de cada momento de los estudiantes y las personas que están preparándose unas oposiciones.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Irene Navarro, alcaldesa de Petrer, sobre la sala de estudio
Un proyecto que responde al aumento del número de plazas de estudio que hay en la ciudad, dotando a Petrer de un espacio específico para el estudio, que se suma a las salas que existe en las bibliotecas Paco Mollá y Enrique Amat.
El consistorio está trabajando ya en el proyecto de reforma de este espacio y en setiembre se podría iniciar el proceso de licitación para su reforma integral.




