La Guardia Civil destapa un cultivo de setas alucinógenas destinada al narcotráfico en una vivienda de Torrevieja
Entre los estupefacientes incautados se encuentran además hachís, marihuana o metanfetamina

El dispositivo de la Guardia Civil h incautado toda la droga encontrada en la vivienda, así como 500€ o una pistola de aire comprimido / Guardia Civil

Alicante
La Guardia Civil ha destapado un punto de venta de droga en Torrevieja (Alicante) tras una denuncia por un conflicto familiar en la vivienda. El presunto autor, tenía antecedentes por hechos similares.
Una vez en el lugar de los hechos, los agentes identificaron a sus moradores: una pareja formada por un hombre y una mujer que contaban con un invernadero destinado a la producción de drogas, entre ellas, setas alucinógenas.
Tras el registro de la vivienda, la Guardia Civil confiscó 12 gramos de marihuana; 35 de setas alucinógenas; 400 de hachís, 18 de metanfetamina, 128 de sustancia "de corte" utilizada para adulterar la droga y más de 800 pastillas de opiáceos (fentanilo, morfina, metadona) sin receta. Además, encontró una planta de marihuana preparada para su secado; utensilios para el pesaje y corte de la sustancia; 500 euros fraccionados en varios billetes de diverso valor y un arma tipo revolver de aire comprimido.
Los agentes detuvieron al varón por un supuesto delito contra la salud pública por tráfico de drogas y lo pusieron a disposición del Juzgado de Guardia e Instrucción de Torrevieja. El juez ha decretado su puesta en libertad con medidas cautelares.




